Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ARTÍCULOS

Hacer tu propio altar mágico
Hacer tu propio altar mágico o energético es muy sencillo, aunque puedes complicarlo a tu gusto todo lo que quieras. Aquí voy a exponer lo báscico que ha de tener tu altar, luego, puedes ir añadiendo cositas, amuletos, dagas, símbolos, tapetes, etc.. todo lo que sea especial para ti. Así pues, a continuación indicaré cómo hacer un sencillo pero eficaz altar.


Leer más...

16 claves para vivir más feliz.

La felicidad es el anhelo de cualquier persona, pero muchas veces no se sabe cómo alcanzarla. Por esto, hoy te proponemos 16 claves para a conseguir ese estado.
Los consejos que verás a continuación son bastante sencillos y fáciles de seguir.
"Arréglate y siéntete atractiva"; "toma el desayuno"; "cuida tu postura";...                                                                   Leer más...

Los gatos chinos de la suerte o "Maneki Neko"

...en el siglo XXII había en Tokio un Templo muy pobre y derruido. El sacerdote de éste también era muy pobre pero aún así compartía la poca comida que tenía con su gato, llamado Tama. Cuentan, que un día, un hombre muy importante y adinerado, se encontró ante una tormenta mientras cazaba y se refugió bajo un gran árbol cerca del templo. Mientras esperaba que pasara la tormenta, vió a un gato que lo llamaba y le invitaba a adentrarse en la verja del templo. El hombre adinerado, sorprendido, se acercó hacia el gato, dejando el resguardo del árbol, en ese momento, el árbol cayó fulminado por un rayo. A raíz de esto, el hombre rico se hizo amigo del sacerdote y de su gato, donó grandes cantidades de dinero al templo...

Leer más...

Protectores de felicidad

Muchos de nosotros tenemos la mala costumbre de posponer nuestra felicidad. Es decir, pensamientos tales como: "seré feliz cuando…" " tenga dinero", "acabe la carrera", "consiga un aumento", "encuentre novio", "me compre la casa de mis sueños", "tenga vacaciones" … Todo esto es un error, que por el contrario, nos hace más infelices. Según expertos psicólogos, los que nos hace feliz de verdad son las pequeñas alegrías del día a día. Como dice Eduardo Punset: "Son las cosas sencillas las que te abren las puertas de la felicidad". Saborear un buen café, reírte con una compañera, darte un baño al final del día, cenar tu comida favorita, …

Leer más...

Refuerza tus relaciones

Escucha de verdad: Cuando un ser querido necesita hablar, préstale toda tu atención. No dejes que tus pensamientos te distraigan. Solo escucha; no juzgues, no des consejos. Solo el acto de estar ahí presente, de escuchar qué es lo que dice y cómo lo dice.
Desahógate: Cuando en una relación comienza a surgir algún tipo de conflicto es el momento de solucionarlo. No dejes que la negatividad que provoca el conflicto se acumule en tu interior durante tiempo, y luego estalle con rabia, en el momento menos indicado o cuando ya sea tarde para retomar la amistad.
...

Leer más...

Abrazar un árbol


Abrazar un árbol es una práctica que se lleva realizando miles de años. Aporta bienestar, nos fortalece energéticamente, nos tranquiliza, nos sana, alivia dolencias y nos recarga de energía vital. ¿Qué árbol escoger? ¿Cómo siento su energía? ¿Cómo comunicarte con él? Prueba sus beneficios, el que lo prueba, repite.

Leer más...

Cómo limpiar nuestros minerales.

Los minerales que llegan a nuestras manos, pueden ser comprados, regalados o encontrados, debes recordar que esta piedra a pasado por varias manos, manipuladas entonces con la energía de todas esas personas que han estado en contacto con ellas. Es por ello que lo primero que debes hacer es limpiarlas, para que recuperen sus propiedades de manera efectiva. Tras la limpieza, el siguiente paso es cargarlas energéticamente y consagrarlas para su propósito.

Cabe decir que exiten varios procedimientos, pero aquí expondré el más común y es altamente efectivo.
                                            Leer más...
13 supersticiones de la mala suerte

En nuestra cultura popular se extienden muchas supersticiones de mala suerte, pueden ser ciertas o no, pero por si acaso, más vale prevenir. Aquí te explicaremos 13 de ellas, su origen, cómo neutralizar sus efectos. Por ejemplo, por qué cruzarse con un pobre gato negro nos traerá mala suerte? y porque existe la creencia de que si se nos cae un espejo tendremos 7 años de infortunios? Por qué el número 13 está maldito?...

Leer más...

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal