Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CHI KUNG

Terapias

El Chi Kung (Qigong) antiguamente era un arte secreto conocido por una sola persona de cada generación de entre unas pocas familias escogidas. Actualmente, este sistema tradicional chino del Chi Kung es practicado en China por millones de personas, y en Occidente cada vez es más popular.
El Chi Kung es una terapia suave que combina ejercicios ligeros con técnicas de respiración, meditación y visualización. El objetivo de la terapia es mejorar y estimular el flujo del chi o fuerza vital de la persona. Este sistema fomenta la autocuración y aumenta la vitalidad.
Al ser una técnica tan suave, las personas mayores también lo pueden practicar para mantener su agilidad y forma física.
Esta técnica mejora la autoconciencia y produce un profundo estado de relajación, de este modo alivia el estrés, mejora la respiración y aumenta la autoestima.

Chi Kung
Chi kung
ENTRA EN LA TIENDA:
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.

Recomendaciones: Anginas, ansiedad, artritis, depresión, esterilidad femenina, accidente vascular cerebral, estrés, hipertensión arterial, insomnio, síntomas de la menopausia, osteoporosis, renfermedades renales, problemas en el sistema reproductor masculino,...

Precauciones:
Es preferible no practicarlo cuando se padecen enfermedades psicológicas graves.

BUSCAR TERAPEUTA DE CHI KUNG POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal