Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

GEMOTERAPIA

Terapias

La gemoterapia o cristaloterapia, como su nombre lo dice, es la utilización de las piedras, cristales, cuarzos y gemas para la curación del ser humano potenciando el equilibrio, la paz y el bienestar.
La gemoterapia es una forma de sanación holística, que complementa otras formas de medicina energética y  alopática.
Los cristales, en especial el cuarzo, poseen vibraciones moleculares y atómicas muy intensas, que interfieren sobre la vibración de otros cuerpos y las alteran, positiva o negativamente. Es decir: la función de los distintos cristales, es trabajar sobre la energía que envuelve al paciente, o al centro de energía afectado, para devolver la armonía y el equilibrio natural, que se ha perdido.
Los cristales y piedras preciosas son utilizados para: reconfortar, canalizar, armonizar, equilibrar, proteger, sanar y dar claridad mental. Su finalidad es generar energía y optimizarla para la curación.
Las piedras y gemas que se utilizan deben ser naturales, de mina, que provengan de la tierra, quien les transmite su poder sanador. Es decir para la sanación y terapéutica en general no funcionan piedras de laboratorio, o reestructuradas.
Las piedras y gemas son seres vivos, llenos de energía, con memoria y cualidades propias que le brindan individualidad, es decir tienen una personalidad. También tienen varias formas y colores, y eso es lo que determina su uso específico en la sanación terapéutica.

Técnica: La gemoterapia se debe tener en cuenta los puntos energéticos en el paciente y  la situación que deseamos armonizar en el paciente, sus síntomas y diagnóstico previo. El tratamiento se hace en una camilla, donde el terapeuta masajea al paciente con los diferentes cuarzos y realiza las terapias complementarias correspondientes, como puede ser cromoterapia o aromaterapia.

Gemoterapia
Sesión de gemoterapia

Ejemplo de armonización energética:

  • Chacra raíz: Piedras relacionadas con el color rojo.

  • Chacra sacro: Piedras relacionadas con el color naranja.

  • Chacra del plexo solar: Piedras relacionadas con el color amarillo.

  • Chacra del corazón: Piedras relacionadas con el color verde.

  • Chacra de la garganta: Piedras relacionadas con el color azul.

  • Chacra del tercer ojo: Piedras relacionadas con el color violeta.

  • Chacra corona: Piedras relacionadas con el color blanco.

ENTRA EN LA TIENDA:
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.
BUSCAR TERAPEUTA DE GEMOTERAPIA POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal