Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CÓMO LIMPIAR NUESTROS MINERALES

Articulos
Los minerales que llegan a nuestras manos, pueden ser comprados, regalados o encontrados, debes recordar que esta piedra a pasado por varias manos, manipuladas entonces con la energía de todas esas personas que han estado en contacto con ellas. Es por ello que lo primero que debes hacer es limpiarlas, para que recuperen sus propiedades de manera efectiva. Tras la limpieza, el siguiente paso es cargarlas energéticamente y consagrarlas para su propósito.
Cabe decir que exiten varios procedimientos, pero aquí expondré el más común y es altamente efectivo.
Limpiar nuestros minerales
Limpieza: Poner el mineral bajo agua corriente (no estancada, por ejemplo, debajo del grifo), el agua debe estar fresca ya que algunos minerales pierden calidad y propiedades si el agua está caliente. Si durante el proceso, sugetas la piedra en tus manos, mejor que mejor. El tiempo estimado es de unos 3 o 5 minutos.
Limpieza de minerales
Carga: Una vez limpia, lo ideal sería esperar a que haya luna llena y entonces poner nuestro mineral en un recipiente de cristal transparente como por ejemplo un vaso, añadir agua y dejarlas en el exterior de casa toda la noche. Por la mañana, ya estará cargada y lo mejor es sacarla del agua y resguardalas de la luz del sol. Esto es porque algunos minerales como los cuarzos (amatista, cuarzo rosa...) van perdiendo su color si les da la luz del sol de una manera directa y prolongada.
Programación: Cada mineral tiene unas propiedades específicas y generales. Se pueden programar para darle más fuerza o que con el tiempo y su uso se han podido desgastar. Este paso es muy sencillo y agradable de hacer. Simplemente es pasar tu mineral por el humo de un incienso que te guste, mientas tanto puedes rezar o pedirle a la piedra lo que necesitas, visualizar el propósito que debe cumplir y por el que la estás programando.
Tu mineral ya estará listo para utilizarlo.
Este proceso lo puedes repetir cuántas veces lo creas conveniente: si notas que ha perdido fuerza o si alguien te lo ha tocado.
Finalmente, la relación entre tu mineral y tú se acabrá algún día, los motivos pueden ser porque ya hayan cumplido con su propósito (entonces se te perderá o desaparecerá de tu vida por la razón que sea), o bien porque llevan demasiada sobrecarga (entonces se te partirá, se te caerá, o se rajará). Una vez rota, lo mejor que puedes hacer por ella es dejarla en la naturaleza y enterrarla.

08 de Diciembre, 2016.
Bienestary Terapias.
Grupo Bienestary®
VISITAR BIENESTARYTIENDA
BienestaryTienda
Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal