Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

OSTEOPATÍA BIOENERGÉTICA CELULAR

Terapias

La Osteopatía Bioenergética Celular es una terapia que trabaja a niveles físico y emocional, considerando al ser en su totalidad y las posibles causas espirituales y emocionales de su dolencia.
La técnica es el masaje suave que trabaja sobre las fascias. (Las fascias son tejidos o finas capas protectoras de todos los órganos). Además de ofrecer protección, estos tejidos mantienen unidos a los órganos, los huesos, los músculos y sistemas, y los lubrican. Las fascias son flexibles y húmedas, y están formadas de energía vital. Cuando la energía vital disminuye, éstas se endurecen y pierden la flexibilidad volviéndose rígidas y frágiles.
A través del movimiento sutil de las fascias, el osteópata bioenergético busca en el cuerpo la lesión del paciente. Esta lesión es el punto donde se detiene el flujo de energía vital. Una vez tratada la lesión principal se procede a liberar el Pericardio.
El pericardio es un fino saco de dos capas que rodea y protege al corazón frente impactos físicos y emocionales. Y el corazón es el órgano vital más importante del cuerpo, y es el receptor y asimilador de todos los impactos emocionales que recibimos constantemente.
La fase de liberación de pericardio es un trabajo muy completo ya que se tienen en cuenta todas y cada una de las inserciones que tiene con la cabeza y la columna vertebral.
El tratamiento engloba trabajo sobre el cuerpo físico y visceral, emocional, mental, espiritual y del metabolismo, y el objetivo es el equilibrio entre estos niveles y la recuperación de la fuerza vital.

Recomendaciones: Para el cansancio, dolores articulares y musculares, fibromalgias, síndrome de fatiga crónica, estrés, estados depresivos, cefeleas, mareos, alteraciones posturales o del sistema locomotor, alteraciones del sistema visceral como diarreas, cólicos, estreñimiento... o como una vía de encuentro con nuestra verdadera identidad.

Liberación de pericardio
Osteopatía Bioenergética.
Osteopatía Bioenergética
Osteopatía Bioenergética: Liberación de pericardio.
BIENESTARY TIENDA
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.
BUSCAR TERAPEUTA DE OSTEOPATIA BIOENERGETICA POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal