Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

REGISTROS AKÁSHICOS

Terapias

La lectura de registros akáshicos es una terapia espiritual de desbloqueos. Akasha es la denominación de un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
La terapia consiste en acceder mediante el terapeuta a la información que te conecta con tu verdadero ser, a lo que había previsto para ti ya mucho antes de nacer, a encontrar tú propósito en la vida. Esta información ayuda a la persona a solucionar problemas y aclarar situaciones que está viviendo en el presente.
Toda esa información está en el Universo, y por lo tanto, dentro de nosotros mismos, pero puede que no la sepamos interpretar o recordar, y por eso, estemos perdidos en nuestra propia vida, sin saber qué misión hemos de cumplir, viviendo contrariamente a nuestros propósitos. Por ese motivo, acceder a los propios registros da la posibilidad de despertar esa conciencia interior, crecer, despertar espiritualmente, cambiar el karma, superar patrones de conducta, y a saber quién es realmente.
Técnica: La sanación y desbloqueo se produce tras la lectura de registros akashicos. La lectura la realiza el terapeuta a través de pregunta-respuesta y accede a la información tras una oración, y posteriormente recibe respuestas, ya sea escuchándolas o sintiéndolas... El trabajo se ayuda de mandálas, mantras y meditaciones sagradas.


Registros Akáshicos
Oración de registros akáshicos.
BIENESTARY TIENDA:
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.
BUSCAR TERAPEUTA DE REGISTROS AKASHICOS POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal