Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

REIKI

Terapias

El reiki proviene de Japón y su traducción es: fuerza vital. Es una terapia oriental que no se dirige específicamente a curar enfermedades concretas. Por medio de la fuerza vital universal, que se encuentra dentro y fuera de todas las cosas, el reiki ayuda al cuerpo-mente-espíritu a curarse por sí mismo.
Esta fuerza no se obtiene desarrollándola cada uno por su cuenta, ni de la energía de otra persona, sino que la trasmite un practicante de reiki que hace de canal y conecta al paciente con la fuerza universal curativa.
El reiki potencia un enfoque de la vida más positivo y puede ayudar en problemas de estrés.
Técnica: Este tratamiento se hace por imposición de manos sobre puntos del cuerpo, se trabaja con signos y movimientos que eliminan bloqueos y desequilibrios energéticos. Los puntos del cuerpo más importantes en esta terapia son los chacras, aunque hay otros puntos energéticos más pequeños que también se trabajan, dependiendo de la variedad de reiki que se practique.


Reiki
Sesión de reiki

Tipos de reiki: Existen muchas técnicas de reiki, aunque todas ellas provienen del Reiki Tradicional. Todas las variedades son válidas, si se practican con amor, comprensión y responsabilidad. Entre los distintos tipos encontramos: el Karuna, el Tibetano, el Tera Mai, Okuden, el Reiki Avanzado, Shocuden, Edad Dorada, el Vital, el Egipcio, Budista, Hindú....

PRINCIPIOS DE REIKI

Solo por hoy no te enfades.

Solo por hoy no te preocupes.

Solo por hoy sé agradecido.

Solo por hoy sé amable.

Solo por hoy trabaja honradamente.

BIENESTARY TIENDA:
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.
BUSCAR TERAPEUTA DE REIKI POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal