Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SANERGÍA

Terapias

La Sanergía es una terapia vibracional o energética que se realiza por imposición de manos. Se trata de una terapia bastante novedosa cuyo objetivo principal es la sanación de la persona en cuerpo,  mente y espíritu.
Esta sanación se basa en encontrar la esencia de propio individuo, es decir, las personas nacemos con unas cualidades que se van perdiendo o modificando con el trascurso del tiempo y de lo que nos rodea. A esta esencia interior, los sanergistas lo llaman Diseño Original. Otro de los objetivos de esta técnica es la conexión entre el Ser y el Universo. Tanto nosotros como el Universo vibramos energéticamente, y para que haya armonía, esta vibración debería ser de la misma frecuencia. Cuando la persona vibra al mismo nivel que el Universo y conecta con su esencia interior o Diseño Original, es cuando el sistema autocurativo del cuerpo empieza a trabajar devolviendo al individuo el bienestar.

Técnica: El proceso comprende varias técnicas, unas de calibre científico, otras más espirituales y otras tradicionales: PNL (Programación Neuro-Lingüística), metafísica, conexión, bioenergética, neuropsicociencia, neuroplasticidad, terapia vibracional,  kinesiología, autosanación, sanación a distancia, física cuántica, Ley de la atracción, positivismo, medicina germánica...
En el tratamiento se activan y desbloquean puntos energéticos para recuperar el libre flujo de energía vital y se alinean y equilibran los chacras o puntos energéticos.
Al igual que otras terapias vibracionales como el reiki, no está enfocado a ninguna enfermedad u objetivo concreto, sino de poner en marcha el sistema autocurativo de unos mismo.
La sanergía comprende cuatro tipos de tratamientos: la Sanergía (propiamente dicha), la sintonización, la sanación y La Conexión, siendo este último el tratamiento "estrella".

PATROCINADO:
Sanergía
Sesión de Sanergía

Recomendaciones: La terapia está indicada no solo para la curación de problemas de salud, también para aspectos de índole más creativos como la recuperación de intuición, el redescubrimiento de uno mismo, recuperación de autoestima y confianza; aumento de orientación, de capacidad de orientación, de capacidad retrovisual, de capacidad cerebral, de apetito sexual; descubrimiento de dones o actitudes, y eliminación de estrés y memoria corporal o antiguo esquema de enfermedades.

BIENESTARY TIENDA
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.
BUSCAR TERAPEUTA DE SANERGIA POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal