Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TAI CHI CHUAN

Terapias

En sus principios fue un arte marcial y fue evolucionando hasta nuestros días más bien como una terapia preventiva de salud. En el Tai chi se utilizan ejercicios que incorporan la filosofía taoísta y tiene como finalidad armonizar el yin y el yang, preservar la salud y aportar vitalidad al organismo. También reduce el estrés y el envejecimiento y potencia el bienestar.
En China es una práctica muy habitual, donde la población la ejercita antes del trabajo y antes de comer.
Existen muchos estilos de Tai Chi: el chen, el Yang, el Sun Wu, el Woo... pero todas estas variedades coinciden en la importancia del chi como poder interior dentro de un cuerpo flexible y una mente serena.

Tai Chi Chuan
Tai-chi

Recomendaciones: Muy útil para la ansiedad, angina, accidente cerebral vascular, artritis, aterosclerosis, depresión, problemas de espalda, estrés, esterilidad, hipertensión, insomnio, síntomas de menopausia, problemas en las mamas, osteoporosis, problemas del sistema reproductor masculinos, enfermedades de los riñones, síndrome del colon irritable...

Precauciones:
Si está embarazada, su equilibrio puede verse afectado, al igual que si padece alguna patología relacionada con vértigos o mareos. Tampoco es aconsejable para personas con las rodillas débiles ya que se pueden lesionar.

BIENESTARY TIENDA
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.
BUSCAR TERAPEUTA DE TAI CHI POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal