Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TERAPIA DE POLARIDAD

Terapias

La terapia de polaridad promueve la circulación de la energía y trata los bloqueos energéticos con el objeto de mantener el bienestar. Los practicantes de esta terapia consideran el cuerpo como un campo de energía electromagnética, donde la cabeza y el lado derecho representan el polo positivo y los pies y el lado izquierdo, el polo negativo. La columna vertebral y el eje central del cuerpo son energía neutra y canal del resto de flujo de energía. El flujo va de polo a polo a través del cuerpo y alrededor del mismo.
Para los seguidores de la terapia de polaridad, existen cinco tipos de círculos de energía o elementos que rodean el eje corporal que controlan la producción de energía y su flujo corporal. Estos cinco círculos se corresponden con los cinco elementos de la medicina tradicional china con los chacras del ayurveda.

Terapia de Polaridad
Terapia de polaridad: Flujo energético.
BIENESTARY TIENDA
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.

Para mantener el bienestar y la salud mental, física y emocional, los campos energéticos de la persona han de estar en equilibrio, y que la energía no encuentre obstáculos para fluir.
Cualquier bloqueo o desgaste energético puede desencadenar problemas físicos o emocionales. Como resultado, todo el cuerpo se desequilibrio y hace que la persona en cuestión no se adapte a problemas cotidianos, estrés y tensiones.

BUSCAR TERAPEUTA DE POLARIDAD POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal