Bienestary Terapias
La web más completa sobre terapias naturales y alternativas.
®
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TERAPIA PIRAMIDAL

Terapias

Las pirámides son cuerpos geométricos que ya los egipcios o los mayas veneraban no solo por su magestuosidad como monumento sino por los fenómenos que ocurren en su interior; las semillas germinan antes, los alimentos tienen mayor durabilidad, se recargan pilas vacías, aumenta la pureza del agua, se filan los filos de cuchillos, navajas..., y terapeuticamente; las meditaciones resultan más profundas, los dolores disminuyen, los estados nerviosos desaparecen, la agilidez mental y la líbido aumenta, los procesos de curación se manifiestan, se desarrollan capacidades intelectuales y artísticas, mejora en la capacidad de comunicación, y aumento de voluntad en retos como el abondono de adicciones.
Según los
terapeutas de energía piramidal, dentro de las pirámides existe una gran concentración de energía que fluye sin cesar desde los vértices hasta el area central.
Las piramides deben tratarse: les ha de dar el sol y deben estar alejadas de aparatos electricos ya que impiden el flujo de energía. Han de ser de cristal, bronce, cobre o aluminio, aunque también pueden ser de carton si se trata de cuerpos de grandes dimensiones. El tamaño depende de las necesidades a tratar, y la posición dependerá del problema a tratar.


Terapia Piramidal
Pirámides

Recomendaciones: Buenos resultados en los procesos de dolores e inflamación del sistema óseo y en articulaciones; aunque también en afecciones propiamente quirúrgicas, como el dedo resorte, síndrome de túnel carpiano y la enfermedad de Querrain. Los profesionales "piramidales" también ven beneficios en asma, hipertensión, afecciones dolorosas e inflamatorias ya que producen acciones analgésicas, antinflamatorias, bacteriostáticas, miorrelajantes y sedantes. La ansiedad y la depresión, escabiosis, herpes simples, úlceras duodenales, pépticas y varicosas, agotamiento extremo, ciatalgia, migraña, dolores articulares, cervicitis, cefaleas, síndrome del túnel carpiano, psoriasis, bursitis, conjuntivitis, hernia hiatal, hipertensión, dermatitis, artrosis, gastritis, sacrolumbagia y artritis.

TIENDA BIENESTARY
Tu tienda de libros para el bienestar natural y artículos esotéricos.
BUSCAR TERAPEUTA DE TERAPIA POLARIDAD POR PROVINCIA

*

Copyright © com. Bienestary® Terapias; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal